jueves, mayo 18, 2006

El chotis de "la Interné"

Ayer fue el día de Internet. Se anunció por muchos medios y a buena parte de la gente no le pasó inadvertida la fecha.

En un mercado de aquí cerca me consiguieron un CD de música titulado "El chotis de la Interné". La verdad, sólo de ver el título y el cartón en el que iba metido el disco uno se podía imaginar el contenido. Sinceramente, el contenido me ha producido vergüenza ajena.

Resulta que este CD de música ha salido de alguna consejería de la Comunidad de Madrid y el fin que tiene (se supone) es acercar a todos las nuevas tecnologías y en particular el acceso a Internet de una manera afable.

El CD por suerte sólo trae 1 canción, una especie de chotis que perfectamente lo puede haber inventado alguien en una fiesta estando de borrachera, porque la letra me ha hecho avengonzar. Quiero decir que un chotis para mí es algo bastante hortera, pero eso sólo es cuestión de gustos. Aun así, a todo aquel que le guste le puede resultar demasiado chabacana la canción, ya que parece que se están descojonando de lo que es Internet y lo intentan mezclar con algo tradicional nombrando varios barrios madrileños.

En fin, este chotis creo que va a hacer alejarse a la gente de Interné de lo cutre que ha quedado. Me ha sorprendido esto que nos han regalado, aunque como mucho por mi parte va a servir para colgarlo en la ventana y espantar a las palomas.

Saludetes múltiples.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que suena cutrón, tendrás que colgarla por aquí no? para deleitarnos con un chotis XD

Anónimo dijo...

y que se gasten el dinero en eso

Anónimo dijo...

en breve sacarán una remezcla del temazo, anda Raúl a quién pretendes engañar? si tu les llevas el merchandaisin o como se diga.

Raúl Ritchie dijo...

Sí, les llevo el merchandising al del chotis y a los de Amo a Laura.

Anónimo dijo...

No conocía esa faceta tuya Raúl, me sorprendes cada día más. Ya podrías poner un post mejorcillo no? jejeje ;)o comentar la noticia que creo que se verá si le das a mi nombre, por ejemplo.Si no sale nada es porque necesito el cd del chotis porque no sé ná de ná de informática.
Saludos.

Raúl Ritchie dijo...

Vale, prometido, mañana un amplio y documentado post sobre esa especie de humanoide sobre el que trata el libro de tu noticia.

Estadisticas Gratis