miércoles, abril 14, 2010

Diferencias nucleares





Para un posible juego de "encuentra las diferencias":

Obama logra que las potencias mundiales se unan en contra del terrorismo nuclear

EEUU confirma la existencia de armamento nuclear en sus bases de Italia


Saludetes.

PD: Por cierto, una campaña de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de EEUU dice: "Hacia un mundo libre de armas nucleares". ¿Se referirán solo a las ajenas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por qué no me deja comentar de nuevo en "tortura institucionalizada", soy un poco torpe, pero no ciego para no ver que comparar el asesinato con los accidentes laborales es algo infame, a parte de defender el asesinato. Está bien eso de argumentar cosas diciendo: "pon en google...", hasta yo puedo escribir chorradas en internet y buscarlas luego en google. Son gente infame que asesina vidas inocentes y os quitan la razón a todos los que pensáis en otra posible realidad nacional. Eres tan culpable como ellos, en realidad

Raúl Ritchie dijo...

No sé por qué no te funciona el tema de los comentarios. Voy a mirarlo.

Voy por partes. Comparar el asesinato con los accidentes laborales (no sé a qué post o comentario exactamente te refieres) podría ser relativamente razonable, puesto que en la definición de asesinato entra "matar a alguien con alevosía". Dicha alevosía encaja en la dejadez de tantos empresarios al no cumplir las normativas sobre prevención, de las cuales tienen absoluto conocimiento. No veo la infamia.

Si te dije que escribieras en google es porque me parece una forma rápida y sencilla de que encontraras referencias a lo que te decía. Por supuesto, cualquiera puede publicar chorradas sin sentido en Internet y no por ello merecen total credibilidad. Pero si aun no me crees, te recomiendo fórmulas un poco más activas, como acercarte a cualquiera de las oficinas de Amnistía Internacional repartidas por el Estado español o por el mundo, que te acerques a sedes de ONGs como AEDIDH para que veas sobre qué base trabajan, que busques información sobre los 320 casos de tortura policial en España documentados por Amnistía Internacional entre 1995 y 2002, o que mires los casos de tortura en la prensa (en esta página tienes más de 50 noticias ocurridas solo entre los días 20 y 21 de enero de 2009: http://www.kaosenlared.net/noticia/tortura-espana-no-hay-peor-ciego-que-no-quiere-ver aunque no sé si la prensa te ofrece más credibilidad que google).

Raúl Ritchie dijo...

Aquí tienes otros pocos de casos de torturas y condenadas a miembros de cuerpos represores:

http://www.grupotortuga.com/+-Torturas-+


Sí, sí, ya sé que toooodo pueden ser únicamente chorradas, pero... ¿no te da qué pensar al menos?

Raúl Ritchie dijo...

Por cierto, te reitero que desde aquí no hay una sola línea que defienda ningún asesinato ni ningún tipo de violencia.

El razonamiento de que un asesino quite la razón a alguien que tenga los mismos argumentos ideológicos que él no tiene ningún fundamento. En una democracia se juzgan los actos, no las ideas.

Estadisticas Gratis